domingo, 10 de junio de 2012

UbuntuSaurio en Android

Para que nos os perdais ninguna entrada de mi blog, he decidido simplificar la cosa creando una aplicacion para que os la podais descargar a vuestro telefono android por comodidad.

El soporte de esta aplicacion lo da http://www.freeblogapps.com/ y os la podeis descargar pero teneis que usar la opcion de vuestro telefono de usar software de terceros en Ajustes > Aplicaciones > y activar la opcion Origenes desconocidos para poder instalarla.

Desde movil - AQUI
Desde Pc - AQUI

Y desde codigo QR



Download The '' UbuntuSaurio '' Free Android App

Cualquier cuestion estare encantado de responderla. Un saludo

2 comentarios:

  1. Hoy he recibido un comentario tuyo poniéndome de usurpador y sin vergüenza para arriba por "usurpar" tu "identidad". Te voy a explicar unas cosillas:

    1.- Un 'nick' no es una identidad, es sólo un nombre con el que firmas. Internet es muy grande y muchas veces los nombres coinciden, de hecho, en todas las webs se comprueba que el nombre de usuario con el que uno se quiere registrar no está repetido. ¿No te parece que más que una usurpación se puede tratar de una coincidencia? ¿En serio crees que alguien puede estar interesado en usurpar algo como esto? Lo que sí es un delito es suplantar una identidad real, no un mísero nick.

    2.- Yo que tú trataría con más respeto a la gente. Creo que no te han enseñado educación, así que aprovecho para decirte que antes de tratar de rastrero a alguien deberías decir lo que ocurre por las buenas, ya que no todos lo incidentes se producen a propósito. (Piensa antes de hablar la próxima vez y habla con más respeto a los demás).

    3.- Cuando encuentre un rato libre voy a borrar el blog, para demostrarte que no me interesa "usurpar" nada, pero ganas me dejas de dejar el blog abierto sólo para que aprendas a respetar al prójimo.

    4.- Los comentarios de "esto vale" o "no vale" sobran ya que no vienen al tema (que era que querías ese nombre)... da la impresión de que eres un niño de 14 - 15 años al que sus papis le han puesto Internet (¿Con ONO puede ser? o eso o usas sus servers... en fin, que la conducta es como de un niño) y que tiene ganas de ofender (por cierto, el blog era para dar un curso gratuito a gente que empezaba de cero, así que no vallas juzgando el contenido). Repito: a nadie le interesa suplantar nada, y te recuerdo que lo que tú has hecho sí que es rastrero ya que me has escrito tratándome como si fuese un cabrón (¿En serio piensas que un blog que tiene un único post de hace un año quiere suplantar tu identidad?... o mejor dicho ¿Tú has pensado antes de ponerte a escribir?).

    En fin, espero que esto se quede en un incidente sin importancia ya que yo voy a cerrar el blog sabiendo que tú estabas usando el nick de antes, y espero que a partir de ahora trates a la gente con más respeto.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, vallamos por partes, 15 años tenia en su momento hace mas los mismos... En primer lugar, no serias ni el primero ni el ultimo (desgraciadamente) que usa el nombre de UbuntuSaurio para intentar promocionar un blog, un articulo o un supuesto Rss de seguridad informatica. A lo mejor fui demasiado osado culpandote de usurpacion, pero me encuentro con esto casi todos los dias. ¿Un nick? esto no es un chat, es un blog, y un blog conlleva una seña de identidad y me deberias de dar la razon.

    Internet es grande, los nombre coinciden... ¿Soy el unico que busca antes de crear un nombre para ver que no hay nada con ese nombre?. Entiende que una persona como yo, que solo quiere ayudar a la gente con sus distribuciones a instalar y compilar aplicaciones, le moleste que halla blogs con el mismo nombre que me puedan perjudicar, que seria lo de menos pero podria perjudicar a un tercero como un blogger pensando que esta leyendo algo mio.

    Poco mas que decir la verdad...

    ResponderEliminar